Aplicables exclusivamente en tiendas físicas de Distribuidora Liam.
En Distribuidora Liam estamos comprometidos a brindarte la mejor atencion es por ello que te informamos de nuestros terminos y condiciones para cualquier garantia.
Los apartados están disponibles únicamente de manera presencial en nuestras sucursales.
Si realizaste alguna compra en cualquiera de nuestras sucursales o en linea debes saber que unicamente contaras con 30 dias posterior a tu compra para reportar cualquier defecto de fabrica con DISTRIBUIDORA LIAM y el resto de tu garantia directamente con la marca a los numeros telefonicos proporcionados y con su nota o tiket de compra.
El producto debera ser presentado en su empaque original y buen estado (sin rayones, golpes, despintado o usado ) al igual que todos los accesorios que incluye cada producto.
Cualquier tipo de garantia debe ser gestionada directamente en sucursal presentando el producto con las condiciones señaladas anteriormente en el segundo y tercer punto.
Nuestro personal esta obligado a realizar la muestra del producto al entregar al cliente final y de igual manera a revisar los productos que se presentan como gestion de garantia para un mayor control de calidad de nuestros productos.
En DISTRIBUIDORA LIAM no aplican devoluciones de dinero (efectivo, tarjeta ,transferencia o deposito) en ningun tipo de compra teniendo asi un vale de credito para realizar su cambio por algun producto de nuestra empresa del mismo o mayor costo cubriendo la diferencia dentro de los primeros 30 dias.
Todo cambio deseado esta sujeto a disponibilidad de inventario o existencia por nuestros almacenes .
El tiempo de GARANTIA DE CUALQUIER MARCA depende de el modelo
Los terminos y condiciones de DISTRIBUIDORA LIAM son distintos a fabricante o marca por lo que no aplican en ninguno de ellos ,solo bajo los que el mismo emite ante cada uno de sus productos
El cliente debe conservar el comprobante de apartado. Será necesario para liquidar el saldo restante y recoger el producto.